MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de agosto de 2016 / 03:47 p.m.

ESPECIAL.- Aunque constantemente lamenta no poder visitar Argentina por sus problemas legales, pareciera ser que Justin Bieber no está muy interesado en hacer las paces.

Tras habérsele acusado de presuntamente ordenar a uno de sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo, Justin fue citado a dar su declaración indagatoria.

Según reporta una agencia de noticia, el intérprete acudió al consulado argentino en Los Ángeles para llevar a cabo una videoconferencia, sin embargo, en ésta se negó a declarar.

“Procesalmente es un gran logro conseguir que se le reciba declaración indagatoria. Sé que es difícil conseguir el procesamiento en la causa, pero lo voy a trabajar. Cuando todos decían que era imposible que se lo indague a Justin Bieber la realidad es que se tuvo que sentar ante el Juez", dijo el abogado de la presunta víctima.

"Este es un cachetazo tremendo para la soberbia de este chico. Primero cometió un ilícito en Argentina, después se burló de la Justicia faltando a todos los pedidos de indagatoria, escupió nuestra bandera y se nos rio en la cara. Ahora empiezan a cambiar las cosas para él", agregó.