EVA GANDARA | @EVAGANDARA
22 de octubre de 2017 / 10:33 p.m.

MONTERREY.- Con un look muy diferente al que tenía acostumbrado a su público, Rubí Ibarra se presentó como cantante este domingo en las Fiestas Nuevo León.

Enfundada en un ajustado traje de piel negro, Ibarra apareció en el escenario al filo de las 21:00 horas para presentar su sencillo “No Quiero Nada”.

Rubí
La jovecita negó haber recurrido al bisturí y aseguró que no suele vestirse así. | EVA GÁNDARA

En entrevista, quien fuera la quinceañera más famosa de México, negó haber recurrido a alguna cirugía para aumentar su busto.

“No, para nada. Todo es natural. Tal vez sea el traje, la verdad es que no estoy acostumbrada a estar vestida así. Me gustó mucho pero sí me siento y me veo muy diferente”, aseguró.

Acompañada de Yhan Rivera, Rubí presentó además otros temas, como “El Chisme”.

“Viene un disco completo. Dios me dio esta oportunidad y la estoy aprovechando. Desde niña me gustaba cantar”, agregó.

Sobre el bochornoso momento que vivió en Pachuca, cuando tuvo que abandonar el escenario por los abucheos del público, ofreció una nueva versión de los ocurrido.

“La verdad es que en esa ocasión el público se desesperó porque no se escuchaba bien. Había muchas fallas y entiendo que la gente estaba desesperada esperando a las JNS, pero a la gente nunca se le va tener contenta y es algo que lo entiendo y no me molesta”, aseguró.

Rubí fue la abridora de María José en las Fiestas Nuevo León.

pm