7 de agosto de 2014 / 01:45 p.m.

Monterrey.- Poncho De Nigris se adueñará de las noches de los domingos.

El popular conductor quien actualmente es parte del reality 'Mitad y Mitad, lecciones de Amor', iniciará el proyecto en Multimedios Televisión a finales de este mes.

"El programa se llama 'Poncho en Domingo' y tengo, una responsabilidad muy grande con toda la gente que me sigue, porque todos me ven en un concepto de los programas pasados que tenia y tuve mucho éxito.

Ahora no quiero perder esa esencia que tengo pero me gustaría ir enfocado a otro tipo de público que puede ser gente adulta y acaparar todo el mercado familiar", explicó.

De Nigris aseveró que artistas de renombre visitarían 'Poncho en Domingo', además los televidentes podrían disfrutar de un sinfín de sorpresas.

"Esta emisión nocturna que durará dos horas y se transmitirá por 'El canal que todos vemos', va a ser musical, van a venir artistas importantes tanto de nivel internacional como nivel nacional, va a tener también su sección de comedia, un reality y muchas de verdad muchas sorpresas más.

Estamos grabando cápsulas en todos los estados de nuestra hermosa República Mexicana, asimismo vamos a visitar Centroamérica y Sudamérica con el afán de informar a la gente de cada lugar", dijo.

Con este programa, Poncho dejará a un lado la irreverencia para mostrar la otra faceta de conducir.

"Es un reto muy importante para mí porque van a ver a un Poncho De Nigris muy diferente al que están acostumbrados", mencionó.

Foto: Jorge López

ÉDGAR LEAL