MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de mayo de 2016 / 05:40 p.m.

México.- Una niña de 10 años llamada Leila vivió uno de los mejores y más intensos momentos de su vida al subirse al escenario junto a Paul McCartney para interpretar una canción.

Fue durante una de sus presentaciones en Argentina que el ex Beatle dijo que subiría a alguien del público, pero nadie esperaba que fuera a una pequeña.

“Vamos a hacer subir a alguien del público, A veces lo hacemos”, dijo Paul y posteriormente llegó Leila quien ha sido contagiada por su madre del amor a The Beatles.

La pequeña subió con osito de peluche en mano, y ante la ternura que despertó en el músico, este le preguntó si quería que se lo firmara, sin esperarse la respuesta de la pequeña: “No, quiero tocar el bajo contigo”.

La producción del evento le dio a Leila un bajo y, con un Paul por demás sorprendido, comenzaron a tocar “Get back”, canción que no se encontraba incluida en el setlist del espectáculo.

El momento quedó inmortalizado en video y hoy todos ovacionan a la pequeña que cumplió el sueño de muchos: tocar junto a Paul McCartney.