AGENCIA MÉXICO
5 de julio de 2017 / 10:18 a.m.

ESPECIAL.- Ninel Conde respondió a las fuertes acusaciones que hizo su ex pareja Giovanni Medina, señalándola de ser una mujer fiestera y de no hacerse cargo del hijo que tienen en común.

"Ustedes saben el trasfondo de lo que es un hombre que no supera una ruptura”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Al mencionarle que Medina sigue declarando que es una mujer que le gusta el vino, Ninel interrumpió diciendo: “y va a seguir, y lo tendrá que probar”.

“Yo no puedo hablar al respecto para nada porque hay un bebé y a mí sí me importa mi hijo, y esto el día de mañana el niño lo va a ver, y su mamá no va a hablar mal de su padre hasta donde sea posible, aunque se lo merezca”, mencionó.

La cantante explicó que el papá de su hijo está molesto porque la ha visto con otras amistades, pero sus señalamientos deberá sostenerlos ante las autoridades.

“No supera que ya se acabó, esta ardido porque me ha visto con amistades, pero pues es cosa de él. Yo a mi hijo lo voy a cuidar por sobre todas las cosas y lo que está diciendo lo tendrá que probar en instancias legales”, expresó.

“El Bombón Asesino” no negó que de vez en cuando salga a divertirse con amigos, pero no de la forma en que Giovanni ha comentado ante los medios y en redes sociales.

“Se me hace muy machista que una mujer que trabaja 24 por 7 no pueda salir a cenar con amistades. Las mujeres también tienen derecho a divertirse y no porque vayas y cenes eres un borracho o borracha, eso sí es importante, que no se haga este tipo de señalamientos a una mujer. ¿El hombre si puede tener comidas de trabajo y la mujer no? ¿Y (por eso) ya es borracha?, no. Eso se me hace ser misógino, eso no está padre”.

Sobre la demanda que interpuso contra su ex, Ninel aseguró que todo lo hará por la vía legal.

“Todo esto ya hay un proceso el cual se inició porque yo voy a salvaguardar la integridad de mi hijo siempre, nada más pregúntele al señor cuándo le ha dado un techo donde vivir al niño, cuándo ha dormido el niño en una casa de él. Tengo la razón y la justicia de mi lado, la justicia de arriba y la justicia legal, porque la ley protege mucho al menor y a una madre que trabaja pues por supuesto. Es más fácil decir hay anda de esto, pues porque no quiere que ya se acabe la cosa”, comentó.





jeem