AGENCIA MÉXICO
10 de julio de 2017 / 05:03 p.m.

ESPECIAL.- Ninel Conde reflexionó durante la entrevista que brindó para el programa El Gordo y La Flaca y admitió sus errores al momento de elegir un galán, motivo por el cual sigue sin encontrar una pareja estable.

“Últimamente todo mundo me ha dicho lo mismo y sí lo acepto. A veces uno tiene que aceptar sus errores y bueno, en mi caso tengo o tenía ese problema que no sabía estar sola. Es una situación de sentirse protegida tantito. Hay que conocer bien a la gente, ver todos esos focos rojos que a veces uno no ve”, expresó Ninel.

Respecto a las acusaciones de Medina al decir que era una alcohólica, “El Bombón Asesino” respondió: “Yo creo que la palabra alcoholismo es algo muy fuerte, y es una enfermedad que mucha gente padece y es creo que es delimitado señalar de esa manera. Aquí lo triste es que hay un niño, y que quien lo dice es el papá del niño, y de su mamá. Ojalá que en algún momento le caiga el veinte porque si lo dice porque está a lo mejor ardido o porque de repente me ve en un círculo social diferente. Se entiende pero no se justifica, yo creo que los hombres no deben hablar mal de una mujer y mucho menos de la madre de su hijo”, añadió.

De la misma forma, Ninel reiteró su postura de llevar estar declaraciones a un proceso legal, ya que como madre no dejará que estos dichos afecten la integridad de su hijo.

Finalmente, la cantante y actriz mexicana manifestó que a pesar de que en este momento no esté buscando una pareja, desea en los próximos años poder encontrar a su media naranja.

mmn