AGENCIA MÉXICO
9 de agosto de 2017 / 02:58 p.m.

ESPECIAL.- El defensa de Ninel Conde, Jaime Inchaurrandieta, le notificó a Giovanni Medina sobre la resolución que el juez 37 en Materia Familiar tomó a favor de la madre de su hijo.

“Nosotros lo que hicimos fue notificarle oficialmente lo que el juez 37 resolvió desde el 23 de junio, y no habíamos podido porque se había estado escondiendo", comentó el abogado en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto de las recientes declaraciones de Medina sobre que él tenía la guardia y custodia del niño otorgada por el juez 38 en Materia Familiar, el abogado explicó que dicha resolución no es legítima.

“Solamente el Juzgado 37 puede revocar el tema de la guardia y custodia, cualquier otra autoridad que lo intentara hacer sería de ilegal porque quien lleva este juicio es el Juzgado 37”, explicó.

Aseguró que el empresario sabía de ante mano sobre la custodia provisional de Ninel y que ahora debe informar al juzgado el monto de sus ingresos para otorgar una pensión alimenticia provisional a su hijo.

“Ahora no tendría el más mínimo pretexto para no hacerlo, después de que ha sido notificado de todo esto”, concluyó el abogado.


aeth