AGENCIA MÉXICO
30 de septiembre de 2017 / 07:00 a. m.

ESPECIAL.- Ninel Conde se encuentra de manteles largos debido a que este 29 de septiembre celebra su cumpleaños, pero la cantante se niega a confirmar cuántos años tiene, pues afirma que nadie le cree la edad que ella dice tener.

“Ya para qué digo si no me creen y dicen que no, que tengo 52 y que 60, pues no ya, la edad que uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé estoy bien chavita”, dijo la actriz durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

Hace apenas unos meses, la también actriz dio de qué hablar precisamente porque una publicación señaló que “El Bombón Asesino” modificó algunos de sus documentos personales para reducir su edad.

En dicha información, se dijo que en su cédula mexicana Conde tenía como fecha de nacimiento el 29 de septiembre de 1976, pero en Estados Unidos estaba registrada el mismo día, pero con el año 1971.

Esta no es la única ocasión en que la intérprete se encuentra envuelta en esta controversia, pues hace un año, la misma Ninel confirmaba en diversas entrevistas que celebraba su cumpleaños 40, debido a que en la enciclopedia Wikipedia los datos de la actriz afirmaban que nació el 29 de septiembre de 1970, dato que hasta el día de hoy no ha sido modificado.



jeem