8 de junio de 2014 / 05:30 p.m.

Monterrey.- Ninel Conde podría estar esperando gemelos, según una publicación que la cantante realizó en sus redes sociales. 

"El Bombón Asesino", recientemente escribió en sus redes sociales un mensaje en donde deja abierta la posibilidad de que no sólo sea uno el hijo que espera, sino dos. 

"#BecauseImHappy #Smile #expecting #2", escribió también la actriz de televisión, al termino de una capsula de las selección mexicana. 

#BecauseImHappy #Smile #expecting#2 http://t.co/WAdxiMpSbh— Ninel Conde (@Ninelconde) junio 4, 2014

En la traducción de este texto se puede leer; "porque soy feliz, sonrisa, esperando, 2", según el lenguaje utilizado en las redes sociales. 

Esto provocó de inmediato que un gran número de seguidores le preguntara si tendría gemelos, cuestionamientos que no contesto en su red social Twitter. 

Hace apenas unos meses Ninel dio a conocer su embarazo y con ello dio a conocer su felicidad de volver a ser madre tras varios años  de haber dado a luz a su hija Sofía. 

Hasta el momento la noticia de que Ninel espera dos bebés, no es oficial, sin embargo, la cantante no ha dicho lo contrario, lo que hace suponer que efectivamente, tendrá dos "bomboncitos". 

Roberto Reyes#BecauseImHappy #Smile #expecting#2 http://t.co/WAdxiMpSbh— Ninel Conde (@Ninelconde) junio 4, 2014