AGENCIA MÉXICO
21 de julio de 2017 / 02:08 p.m.

ESPECIAL.- Tras el encuentro que tuvieron Giovanni Medina y Juan Zepeda, ex parejas de Ninel Conde, y las declaraciones que el primero hizo en su contra, la cantante rompió el silencio y empleó las redes sociales para dar respuesta a sus acusaciones.

“Dios tiene la capacidad de convertir nuestros más grandes errores en bendiciones. Cuando pienses que tomaste una mala decisión confía que a los que amamos a Dios todas las cosas nos salen bien, escribió Ninel.

Medina sigue afirmando que El Bombón Asesino es incapaz de cuidar al hijo que tienen en común y reiteró su postora sobre obtener la guardia y custodia de Emmanuel, además de afirmar que todo lo que ella dijo sobre su ex esposo Juan Zepeda era una mentira.

“No dejes que nada te desanime porque hasta una patada te empuja hacia adelante”, expresó la actriz, quien no se quedó conforme con el primer mensaje que envió.


​Hasta el momento se desconoce la fecha en que Giovanni y Ninel se encuentren en los juzgados de México para definir la situación legal de su hijo Emmanuel, y se decida si la cantante continuará cuidando al pequeño o será el empresario quien obtenga estos derechos.

mmn