MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de noviembre de 2017 / 12:41 p.m.

ESPECIAL.- Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina protagonizaron a través de Twitter una pelea por la custodia de su hijo Emmanuel.

El 4 de noviembre, Medina compartió una carta en Twitter donde afirmó que no lo dejaron asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijo.

"Una fiesta que se planeó en conjunto y que de un momento a otro fui excluido por motivos tan sucios que prefiero dejar de lado; aunque mi amado cumplió años el 21 de octubre y lo festejamos juntos, yo no cerré las puertas a nadie en ese día, cada quien atendió sus prioridades", dijo en un inicio.


Esta mañana la ex pareja de Ninel Conde escribió que confiaba en las autoridades para resolver el tema de la custodia su hijo y arremetió contra la actriz.


Ante esto, Ninel Conde calificó a Medina como un prófugo de la justicia y que, al no ser declarado inocente, no puede expresarse mal de las autoridades mexicanas.


El papá de Emmanuel respondió que las autoridades están haciendo lo correspondiente para resolver el caso y le recordó a la actriz que en un juzgado debe probar lo que dice.


​Ninel Conde se limitó a contestar que confía en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para que su hijo no salga afectado.


Por último, Giovanni Medina afirmó que las presiones mediáticas no deben influir en las autoridades.