AGENCIA MÉXICO
30 de junio de 2017 / 06:12 p.m.

ESPECIAL.- Giovanni Medina empleó su encuentro con las cámaras del programa El Gordo y La Flaca en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de México para pedirle a Ninel Conde que recapacite por el bien de su hijo.

“Aprovecho este trabajo de localización que ustedes hicieron para mandarle un mensaje a Ninel. Que reaccione, que la prioridad tiene que ser el niño y su bienestar’”, dijo preocupado el empresario tras ser cuestionado sobre su distanciamiento con la cantante.

Medina afirmó sentirse preocupado por lo que pueda estar sintiendo su hijo Emmanuel, a quien no ve desde su separación con la actriz. “Deja que me duela a mí, el problema es que le duele a él. Sin temor a equivocarme, soy yo la persona que él más ama y a mí lo que me duele es su dolor”.

Al respecto sobre las declaraciones de la intérprete sobre no superar la ruptura de su romance, el empresario dijo: “He tenido novias más guapas, más famosas, más todo. No hay nada que superar, simplemente yo estoy orgulloso de haber dejado todo lo que estuvo en mis manos y le puedo dar cuentas a Dios y a mi hijo de frente porque yo hice todo lo posible para formar una familia y darle una familia a mi hijo”.

Finalmente, el ex de la cantante recalcó que nunca tuvo problemas con la ley. “Yo la verdad es que siempre estuve bien, siempre he tenido la libertad que Dios me dio. Mi único pecado fue amarla, esa es la única realidad de todo eso, en su momento les cuento más”.

mmn