16 de marzo de 2014 / 06:34 p.m.

Monterrey.- La cantante mexicana Ninel Conde sigue demostrando ser todo un “Bombón Asesino” y más para sus fanáticos de redes sociales, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las fotografías que se toma con poca ropa.

En su cuenta de Instagram ya supera los 190 mil seguidores, quienes disfrutan diariamente no sólo de los paisajes naturales en donde descansa la cantante, sino también de su bien torneado cuerpo, que ella aseguró debe a las intensas jornadas en el gimnasio.

"Selfies" y sesiones fotográficas tomadas por otra persona son parte de las gráficas que la cantante presume a todos sus seguidores, quienes se desviven en piropos para la también actriz, que en múltiples ocasiones reveló que todo se trata de un regalo para sus seguidores.

"Esas fotos me las tomo y las comparto a todos mis seguidores de redes sociales. Digamos que es regalo que eles haga todos los caballeros, para que se echen un buen taco de ojo", comentó la cantante.

Este tipo de fotografías las ayuda diariamente para aumentar sus seguidores en las diversas redes, como en Twitter, que hasta el momento es la más exitosa, ya que durante esta semana logró superar más del millón y medio de seguidores, motivo perfecto para festejar con el siguiente mensaje “¡Hola! Ya son más de 1,300,000  followers conmigo mil gracias! Les dejo este regalito y vamos por el 14 MDF”, comentó en Twitter Conde mientras compartió una fotografía en la que aparece con un sexy bikini y desbrochado el sostén.

Este mensaje logró recaudar más de 100 retuits y 230 favoritos, lo que ha llevado a ser una de las fotografías más exitosas que la cantante comparte en sus redes sociales.

La actriz se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Miami, Florida, en donde aprovechó para realizar una candente sesión fotográfica que seguramente agradecerán sus fans. 

Alberto Santos