NOTIMEX
16 de diciembre de 2016 / 10:30 a.m.

MÉXICO.- La cantante y vedette Niurka Marcos recibió el galardón “Reina de las redes sociales” en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Agradezco al equipo de Mandrágora que organizó este evento -con La Prohibida- por reconocerme como la ‘Reina de las redes sociales'”, expresó emocionada. 

Cuestionada sobre el título y sobre el fenómeno de la quinceañera de San Luis Potosí de nombre Rubí, respondió que no le sorprendió el suceso.

“Es lo de hoy, las redes sociales, es lo que demuestra que el futuro en la comunicación son los blogueros y youtubers”, opinó.

Niurka abundó que esos personajes o figuras como el Werevertumorro y otros son los que provocan esos fenómenos y llaman la atención de los medios de comunicación y de las televisoras.

“Porque es un arte y un fenómeno convertir a una chica anónima en figura pública, para luego llegar los del medio artístico a acompañar a esos fenómenos y llevarlos a los medios de comunicación”, opinó al tiempo de aclarar que no iría a la fiesta de Rubí por compromisos de trabajo.

Incluso recordó que a su hija Romina no le hizo fiesta de 15 años porque tuvo otras ambiciones, como un viaje crucero y su camioneta.

“Porque eso de gastar en fiestecitas y vestidos largos es una locura y no es lo mío”, dijo. 

Externó que Romina debutó la noche de este jueves como actriz de Teatro en Corto, aunque ya había estado en la puesta en escena “Vivir la vida” y ahora está en este nuevo formato de artes escénicas, donde el público está a menos de un metro de distancia de los actores.

“Es un formato que la va a preparar para un mejor desempeño actoral y es un papel que ella se consiguió solita, sólo me pidió permiso y lo curioso es que va a tener dos obras de teatro”, agregó.

La cantante destacó que sus hijos ya están grandes como para intervenir y defenderlos de las criticas y escándalos.

“Ellos ya saben qué hacer y confío en su buen juicio, porque yo jamás dejaré de ser irreverente, sólo sé cuando iniciar mis guerras, cuánto seguirlas y en qué momento finalizarlas”.

Cuestionada sobre el proyecto de Juan Osorio como productor del musical “Aventurera”, adelantó que la sorpresa del estreno es que su ex-pareja sentimental pondrá a tres “aventureras” en el mismo escenario.

“Seré yo y dos más, pero no les puedo decir quiénes son las otras”.