ABELARDO LUZANÍA | @abelardoluzania
2 de julio de 2016 / 03:17 p.m.

Monterrey.- En una concurrida rueda de prensa, Sergio Lizárraga y Osvaldo Silva negaron que su compañero o la agrupación sinaloense en general haya recibido amenazas que pudieran preceder a lo acontecido la madrugada del sábado al concluir su segunda actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"No tenemos nada que ocultar. Conocemos a Alan, sabemos qué tipo de persona es y no, no creemos que se trate de un atentado.

Nunca nos pasó por la mente que pudiera pasar algo así, todavía el miércoles en la noche nos fuimos caminando del hotel al Auditorio para ensayar toda la noche", declaro Osvaldo.

Aunque por los nervios ante la gran cantidad de preguntas los músicos caían en contradicciones, tanto Sergio como Osvaldo se negaron a confirmar que la herida de su compañero fuera de bala.

"Los peritos no han determinado si es o no una bala, el doctor tampoco nos lo ha dicho", respondieron ambos, sin embargo, al intentar explicar el estado de salud de Alan fue que aparecieron nuevas dudas entre los medios de comunicación. "Afortunadamente la bala no toco ninguna cuerda vocal y podrá recuperarse pronto", declaraba Sergio Lizarraga.

Lo que sí confirmaron es que Alan Ramírez no ha rendido declaración pues por orden médica no podrá hablar hasta el día martes, además de informar a los fanáticos de la banda que el concierto programado para esta noche se realizara tal cual está agendado.