REDACCIÓN
19 de agosto de 2016 / 12:38 p.m.

MONTERREY.- A todos nos ha pasado que cuando vamos a un festival de tal magnitud como el Bud Light Hellow Festival, uno de los principales inconvenientes llega a la hora del traslado, es por eso que aquí te presentamos algunos tips para que no se complique tu llegada al esperado evento.

¿Llevar carro?
No hay donde estacionarse, tienes que pagar estacionamiento, todos tus amig@s ensucian el carro, el tráfico para entrar al festival y sobre todo para salir es muy pesado.

¿Ir en taxi?
Sí vas en taxi puede salirte caro y a la hora del regreso es muy difícil encontrar uno disponible.

¿Camión y/o metro?
También existe ésta opción que es más económica, aquí el inconveniente es cuando tienes que tomar varios camiones para llegar, caminar significativas distancias para abordar el camión o metro y una vez más, a la hora de salida, ya no puedes ocupar estos servicios y terminas esperando mucho tiempo y pagando por un taxi.

Es por eso que Bud Light pondrá a disposición de más de 2 mil personas camiones que saldrán desde 4 diferentes puntos de la ciudad, todos con destino directo al festival, y también ofrecerán su servicio al punto de partida cuando finalice.

“Queremos que la gente viva experiencias épicas y ayudarlos a que esto suceda. Traemos uno de los festivales más importantes a Monterrey y ahora nuestro reto es que los asistentes vivan un evento épico desde que se dirijan al Bud Light Hellow Festival hasta su regreso a casa. No estamos pidiendo nada para que puedan utilizar estos camiones, lo único que deben hacer es presentarse temprano al punto de salida que más les acomode y listo, se olvidarán de esas tediosas llegadas y salidas”, comentó Nicolás Mamboury, Director de Bud Light México.

Los puntos de reunión para el desplazamiento al Festival son:

🚌 Universidad Autónoma de Monterrey (salida por Acceso Principal de la Universidad)

🚌 Tecnológico Superior de Monterrey (salida por acceso sobre Garza Sada)

🚌 Galerías Monterrey (salida por acceso Insurgentes / Liverpool)

🚌 Plaza Valle Oriente (salida por acceso Pedro Vázquez)

Para que no te pierdas ningún detalle te dejamos el cronograma de traslados.

¡Lo único que debes hacer para olvidarte de los tediosos traslados es presentarte temprano en cada punto señalado y nada impedirá que pases una noche épica!

Hellow Festival
Aquí el cronograma de traslados. | CORTESÍA