AGENCIA MÉXICO
4 de enero de 2018 / 05:14 p.m.

ESPECIAL.- En medio de una disputa legal entre los hijos reconocidos y los no reconocidos por Alberto Aguilera Valadez, reconocido artísticamente como Juan Gabriel, es que este domingo se celebrará su natalicio, que sería el número 68.

A más de un año del fallecimiento del mexicano, es que su hijo Iván Aguilar, a quien el intérprete de “Querida” designó como su albacea, sigue enfrentando una demanda interpuesta por Joao Alberto Aguilera Rosales, hijo no reconocido del artista, en la que busca que la herencia del cantante sea repartida entre todos los hijos del famoso.

En contra parte con estos líos legales, se ha dado a conocer que el ayuntamiento de Parácuaro tiene planeadas diversas actividades artístico-culturales durante los días seis y siete de enero, para celebrar el nacimiento del que consideran como uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos.

Hasta el momento se desconoce si la familia más allegada al cantautor mexicano realizará alguna actividad pública con motivo de esta importante fecha.

cims