multimedios digital
31 de enero de 2016 / 03:53 p.m.

México.- Como siempre, Kim Kardashian da de qué hablar, y tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, lo hizo al prometer a sus fans recuperar su figura, cosa que se ha tomado muy enserio.

Es bien sabido que la socialité detesta verse mal y con kilitos de más, por ello ha hecho de todo con tal de que su cuerpo, piel y cabello luzcan impecables.

Son contadas las veces que ha sido vista en público luego de su embarazo, pues teme que la vean con sus más de 30 kilos encima, pero cuando se le capta puede observársele siempre con trenzas, pues asegura que con ello su cabello fortalecerá rápido.

Y respecto a su cuerpo, hace algunos días se dio a conocer que se someterá a algunas cirugías para eliminar aquello que no le gusta y estar cada vez más cerca de la meta.

¡Pero no todo son operaciones! La estrella de la televisión también sigue una dieta con la que asegura volverá a tener su deseada figura.

"Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins", tuiteó hace algunos días.

Kim quiere llegar a los 59 kilos, los que pesaba antes de su embarazo, y para ello se ha propuesto bajar uno por semana.

Para lograrlo está llevando a cabo el plan Atkins 40m el cual, además de ayudarla a bajar, le permite consumir carbohidratos y una dieta alta en proteínas y vegetales, reduciendo lácteos y frutos. Esto con el fin de que no le afecta la hora de amamantar a Saint.

¿Qué te parece la dieta? ¿Lo logrará?