25 de enero de 2014 / 05:17 p.m.

Monterrey.- Aunque las versiones sobre el accidente de Eliseo Robles Jr., vocalista de La Leyenda, son innumerables. Su madre, la señora Olga Gutiérrez de Robles, aseguró vía telefónica que su hijo no era quien conducía el automóvil que se volcó ayer cerca del aeropuerto internacional Mariano Escobedo. 

"Eliseo está bien gracias a Dios, todo fue una confusión. Él se fue desde muy temprano a trabajar, mi hijo no fue el que chocó. La persona que traía el carro y que sufrió el accidente era un muchacho que estaba probando el automóvil, pues Eliseo se lo dejó ya que lo estaba tratando de vender", aseguró la señora Olga Gutiérrez.

La madre del cantante grupero desmintió la versión que se dio a conocer en el momento del accidente de que era el artista quien conducía e iba acompañado de una mujer y al momento del accidente huyó del lugar. 

"Él se fue en el autobús desde muy temprano, iban para Austin, Texas, lo único que no me dijo fue cuando regresan pues mañana (hoy sábado) también tienen presentación", puntualizó la madre del cantante. 

Eva Gándara