Publicación de Aleks Syntek.
25 de noviembre de 2014 / 02:58 p.m.

Monterrey.- El cantante Aleks Syntek estalló en sus redes sociales, luego de que sus seguidores lo cuestionaran por apoyar a la Fundación Teletón, al señalar que la empresa que impulsa este movimiento (y año con año pide dinero para el mismo), supuestamente otorgó millones de pesos a la primera dama Angélica Rivera para que comprara la tan cuestionada 'casa blanca'.

En su página de Facebook, el intérprete aseguró que él no está del lado de la televisora en cuestión, sino simplemente brinda su apoyo a una organización que busca mejorar las condiciones de vida de los niños discapacitados.

Syntek dijo a sus seguidores, que si tenían pruebas que demostraran que el Teletón no funcionaba, entonces podría retirar su apoyo al movimiento.

"Les pido algo muy simple, consíganme pruebas de que los CRITS no funcionan e inmediatamente yo retiro mi apoyo a la fundación Teletón, se los prometo", escribió.

Publicación de Aleks Syntek.

Luego de este mensaje, miles de usuarios reaccionaron, y de acuerdo con lo comentado en esta publicación, fueron más las personas que le reclamaron nuevamente su postura.

"Ya leí infinidad de insultos y amenazas en los post anteriores. Sólo quiero comentarles que Televisa y Teletón no son una misma compañía,  yo no defiendo a Televisa en lo más mínimo ni soy responsable de los negocios que esta empresa haga, no soy empleado de ellos… a mí lo único que me mueve es dar un ejemplo de bondad y compasión en un mundo donde todos estamos ensimismados y preocupados por lo que a cada uno le interesa política y socialmente hablando”, respondió el cantante.

"No dejaré de actuar de buena fe. Y jamás le enseñare a un niño a no pegar,  pegándole. La gente quiere acabar con la violencia siendo profundamente violentos e insultando a personajes Mexicanos que han destacado en su profesión, como es mi caso, esa actitud no trae ninguna solución”, reiteró.

Publicación de Aleks Syntek.

Publicación de Aleks Syntek.

TELEDIARIO DIGITAL

FOTO: Facebook Aleks Syntek