NOTIMEX
20 de febrero de 2017 / 11:12 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- En su búsqueda por seguir experimentando y afrontando retos, Julio Ramírez, integrante del grupo Reik, da rienda a su trabajo como compositor, mientras analiza la posibilidad de dar el salto a la actuación.

Aunque pocas veces se habla de su faceta como compositor, Julio reconoce que diario está presente y ha logrado compaginarla con las actividades del grupo Reik.

"Tanto mi faceta como compositor como el grupo son un complemento y lo disfruto. Ya hemos pasado por muchas cosas, pero creo que la base de la relación es la profunda admiración que hay entre todos y el respeto", dijo.

Destacó que después de 12 años, hoy en día atraviesan por un momento de madurez, que les permite nutrir de nuevas propuestas a Reik y estar en una constante búsqueda con proyectos personales.

"No hay miedo, solamente ganas de seguir proponiendo", mencionó el artista, quien desde los 12 años se dio cuenta que la composición había una veta amplia para explorar.

Satisfecho de que artistas como Yuridia, entre otros, hayan tomado algunos de sus temas, continúa trabajando y buscando espacios para sus composiciones.

Actualmente, se encuentra aún promocionando el disco Des/ Amor, del grupo Reik, el cual podría tener una reedición y algunas sorpresas. En este álbum se incluyen algunos temas de Julio junto con Pambo, con quien ha encontrado un buen complemento a la hora de componer.