URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
8 de agosto de 2016 / 06:12 p.m.

MONTERREY.- A pesar de haber cumplido veinte años de trayectoria artística, Bobby Pulido declaró que el apodo “Golden Boy” no es de su agrado, a pesar de que así ha sido conocido.

“Yo nunca me puse ese apodo, pero sí, ya van 20 años. Yo quisiera que no me dijeran así pero a ver qué onda. ¿A poco te gustan los apodos que te ponen? O sea, no necesariamente tiene que ser ofensivo, pero bueno, entre más digas que no te digan así mas te van a decir, así que mejor me quedo callado”, expresó Pulido.

El cantante manifestó que será a finales de este mes cuando salga a la luz su nuevo sencillo, el cual llevará por nombre “If you Know what I Mean”, asegurando que el tema es interpretado en un 90 por ciento en español.

“Es una canción como de doble sentido. Es divertida, es súper divertida, es la canción con más ritmo que he grabado. Es bilingüe, obviamente es más en español”, mencionó el cantante, quien además adelantó que su disco llevará por nombre Hoy.

No descarta lanzar material mediante las redes sociales pues es precisamente por este medio por donde según él es más fácil llegar al público.

“Es una gran ventaja, hoy por hoy, las redes sociales van agarrando gran auge, es un medio en el que si tienes algo bueno, llega a la gente, yo creo que tal vez de una forma no tan tradicional como antes y eso también es algo positivo. No se requiere tanto dinero”, expresó.

En cuanto al negocio de la música, el cantante aseguró que ya no es como antes, pues ahora lanzar un disco de manera física es muy costoso.

“Antes no tenías que invertir nada, antes sólo grababas y las disqueras te pagaban para grabar. Hoy por hoy las disqueras no te pagan, te quitan un porcentaje para grabar", dijo entre risas el cantante. "Se han volteado los papeles, entonces como negocio no se compara a lo que antes fue, pero sí puedes vivir de esto, definitivamente es un negocio”.