MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de septiembre de 2016 / 08:14 a.m.

ESPECIAL.- A Belinda no la hagan enojar porque ella no se queda callada. La cantante volvió a levantar polémica durante un concierto que ofreció en Xalapa, Veracruz, el pasado viernes.

En el show, antes de interpretar el solicitado "Sapito", la cantante vio muy seria a una de las asistente, se dirigió a ella y le dijo: "Si no te gusta el show, te puedes ir".

El video ya circula en redes sociales, donde los internautas critican o aplauden la actitud de Belinda, quien se muestra molesta ante el poco ánimo de la asistente.

"Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh", fueron las palabras que expresó Belinda, en medio de gritos y aplausos de la audiencia.

Tras su mensaje, la cantante comenzó con la interpretación de "Sapito", su popular tema infantil que ya antes la hizo ganadora del mote "Lady Sapito", cuando un video difundido en la red la presentaba molesta cuando los fans le pedían esa canción