26 de enero de 2016 / 01:28 p.m.

México.- El actor Roberto Carlo encendió Instagram al publicar una provocadora fotografía, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues además de halagos al joven talento le llovieron críticas. 

La ahora famosa imagen muestra a Roberto sentado, de cintura para abajo, y portando únicamente sus bóxers, sin embargo, las críticas salieron a partir de que los usuarios aseguraban que su miembro se encontraba erecto, por lo que la catalogaban como ‘inadecuada’.

Tras las quejas recibidas, el actor, más allá de eliminarla, decidió subirla de nuevo, esta vez con un mensaje dirigido a todos aquellos inconformes con la imagen.

“Para que sepan, no hay nada ‘Parado’ en la foto como dicen (…) Si les asusta que suba algo así (o se les antoja y lo esconden con su doble moral) es su problema. Me siento tan seguro (y orgulloso) de lo que tengo […] No estoy mostrando nada explícito (Créanme, se les antojaría mas). Ya NO voy a dejar de subir fotos en traje de baño o en bóxers si ando en bóxers y me toman una foto solo por sus represiones”

Pero tal parece que la polémica generada no le agradó para nada al actor, pues momentos después edito todas las publicaciones.

¿Qué te parece? ¿Inadecuada o no?

ROBERTO CARLO
Momentos después, Roberto edito todas las publicaciones. | INSTAGRAM