MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de diciembre de 2016 / 04:26 p.m.

ESPECIAL.- Todo parece indicar que la familia Kardashian no terminan por aceptar del todo a Blac Chyna.

Una fuente reveló a la revista People que Kris Jenner no invitó a la madre de su nieta Dream a la tradicional fiesta de Navidad que organiza en su lujosa mansión.

"La familia de Rob está harta de Chyna y por eso se ha decidido que no vaya a la cena navideña de Kris. Los Kardashian llevan un tiempo tratando de distanciarse de Chyna porque no pueden soportar la relación tan tóxica que existe entre ella y Rob. De verdad que se preocupan mucho por el bebé, pero se han dado cuenta de que Rob está mucho más centrado y tranquilo sin Chyna a su alrededor", mencionó.

Gracias a las últimas peleas de Rob con la que hasta hace poco era su prometida, han dejado claro que, tal y como ellas preveían, la relación no iba a funcionar.

"A los Kardashian nunca les ha gustado Chyna y jamás han visto con buenos ojos ese romance. La mayoría de ellos quieren verles separados porque están seguros de que Rob merece alguien mejor. Están deseando poder decirle: 'Te lo dijimos Rob'. Pero él está negado y solo quiere estar con Chyna", dijo.