URIEL REYNA
29 de junio de 2016 / 10:56 a.m.

Monterrey.- Con bombo y platillo, así fue como los organizadores de un festival anunciaron la participación estelar de Drake Bell en la primera edición de su evento.

Drake Bell encantado de venir con nosotros [...] quisimos dar una probadita a los niños , que son el futuro de la música y son el futuro del entretenimiento en México [...] por eso pensamos en un artista como Drake Bell”, dijo uno de los organizadores durante una conferencia de prensa.

Pantallas, playeras, gorras y posters daban por hecho la presencia del estadunidense en dicho evento, sin embargo, horas después la historia dio un giro de 180 grados.

Drake Bell
El cantante desmintió en sus redes sociales la presunta participación en el evento. | ESPECIAL

Mediante sus redes sociales verificadas, el cantante desmintió su participación, alegando que hasta el momento su única función en nuestro país la dará en Puebla.

“Queridos Drakesters!, No quiero que los engañen! Las únicas fechas confirmadas son las que publicamos en mis redes oficiales , El show "Cabuland" en Monterrey es falso!!!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cerca de la Madrugada, mediante la cuenta oficial de Facebook del festival, los organizadores pidieron una disculpa por lo sucedido argumentando que fueron “víctimas de una competencia desleal y ventajosa”.

Cabuland
| FACEBOOK