URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
11 de mayo de 2017 / 09:45 a.m.

MONTERREY.- Paquita la del Barrio consintió a las mamás regiomontanas en su día, pues la cantante se presentó en el Domo Care, en donde les dio con todo a los hombres al interpretar sus clásicos temas de desprecio.

Previo a que saliera al redondel la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que se le cuestionó sobre qué piensa de que en las redes, a través de memes, la "pintan" como la mamá de Donald Trump

“Pues que quieres que te diga, ellos hacen esas cosas. A mí no me molesta, es un ser humano como cualquier otro así que no hay problema”, respondió.

La serie... ¿biográfica?

En cuanto a la serie biográfica que se encuentra al aire por la cadena Imagen, la intérprete de “Rata de dos Patas” aseguró no verla, además de agregar que su vida no es tal cual saldrá al aire.

“Honestamente no la veo. No puedo, no tengo tiempo, pero me han llegado comentarios muy buenos. No todo lo que ven ahí es tal cual mi vida, a mí solamente me hicieron una entrevista y de ahí se inspiraron”, señaló.

Lo que sí aseguró, es que su vida será contada en un libro el cual escribirá próximamente.

Su presentación

En punto de las 00:20 horas, vestida de rojo y acompañada por el mariachi Son de Hidalgo, la cantante apareció en el redondel de la gallera de Guadalupe. Lo primero que hizo fue felicitar a todas las mamás.

“Antes que nada quiero felicitar al ser más hermoso de la tierra, a las mujeres. Felicidades a las mamás y a las mamacitas”, dijo antes de comenzar con su primera canción: “Invítame a Pecar”.

“Me saludas a la tuya”, “Taco Placero”, “Cheque en Blanco” y “Las Rodilleras” fueron algunos de los temas que incluyó en su presentación, así como clásicos de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.

Paquita
En memes, Paquita es la "mamá" de Trump. | ESPECIAL