NOTIMEX
30 de noviembre de 2016 / 01:57 p.m.

ESPECIAL.- El estudio Disney-Pixar reveló el primer póster de la película animada Cars 3, que se estrenará en 2017 y en el cual puede leerse la leyenda "A partir de ahora todo cambiará".

La imagen muestra a Rayo McQueen volando con las llantas hacia arriba, en lo que parece ser un accidente dentro de la pista de carreras. En estos primeros adelantos se nota una evolución del personaje principal.

En una entrevista concedida al portal Entertainment Weekly, John Lasseter, jefe creativo de los estudios, informó que esta nueva entrega tendrá un factor sentimental, como pasó en la primera entrega.

"Es una historia emocional. Es un poco similar a ‘Cars', donde uno se conecta emocionalmente con ‘Rayo McQueen'. Es una historia especial. Es muy emotiva su relación con ‘Doc Hudson' y su memoria de ‘Doc Hudson'".

De acuerdo con lo publicado, Cars 3 se centrará en Rayo McQueen y la aventura que realiza al reclutar a su amigo Cruz Ramírez como uno de los mecánicos, que lo ayudarán a competir contra una nueva generación de corredores.

POSTER
La imagen muestra a Rayo McQueen volando con las llantas hacia arriba. | ESPECIAL