MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de abril de 2016 / 10:14 a.m.

México.- La polémica sigue alrededor de José Madero, vocalista de Pxndx, luego de que durante una firma de autógrafos que promocionaba su disco como solista, presuntamente se limpiara los besos que le daban sus fans.

El video que muestra al cantante utilizando su pañuelo para frotar sus mejillas se volvió viral y las críticas no han parado, por lo que decidió acudir a su cuenta de Twitter para dar explicaciones al respecto.

“Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo, tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable, pero bueno, nada les gusta [...] Muchas gracias a la gente que sí aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila”, dicen sus primeros tuits.

No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva, sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas.”

“Si estoy dando explicaciones es porque no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa que vive de pendejadas. Buenas noches”, culminó.

Debido a la dimensión que se le dio al problema, el vocalista de Pxndx ahora es bautizado en redes sociales como ‘Lady Cachetes’, lo cual ya se ha vuelto tendencia en Twitter.

Pepe Madero
El cantante dio explicaciones en su cuenta oficial. | TWITTER
Pepe Madero
Algunos fans no lo perdonan. | TWITTER