NOTIMEX
6 de mayo de 2015 / 01:02 p.m.

México.- Roberto Gómez Fernández descartó la posibilidad de realizar en breve una película sobre la vida de su padre, el actor, productor, escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

En declaraciones a la prensa, el productor señaló que a casi seis meses de la muerte de su papá tratan de recordarlo con el cariño y amor que él les generaba, "creo que eso ayuda mucho en esta situación".

Confirmó que ha tenido propuestas para llevar la vida de su padre a la pantalla grande; sin embargo, consideró que aún no es el momento de hacerlo, "hemos tenido la solicitud, pero no se ha contemplado.

"Creo que no es el momento de pensar en eso, aunque sé que su vida es interesante, pero también habría que ver los aspectos que se tocarían de ésta y es complicado", explicó el productor de melodramas como "Alma de Hierro" y "El color de la pasión".

Indicó que sería muy difícil, además de que teme que su familia no quede conforme o, en su defecto, que la pieza cinematográfica quede corta y no abarque todo lo que se desea.

chespirito

Reiteró que por el momento no está pensando en el filme, "sé que el público lo agradecería mucho, pero tendrán que pasar algunos años".

Destacó que a lo que sí dará continuidad es al trabajo como escritor que les dejó.

En torno a la supuesta demanda que entablará contra Florinda Meza, viuda de su padre, porque puso a la venta las propiedades de "Chespirito", señaló que son especulaciones, "todo es una extraordinaria mentira, no hay problemas y tenemos un trato cordial.

"No quiero hablar sobre estas situaciones, porque no existen y por dinero no habrá problemas", apuntó el productor, quien insistió que le incomodan este tipo de rumores.

Explicó que actualmente está muy involucrado en la serie animada de "El Chapulín colorado", la cual se estrenó por un sistema de paga y espera que pronto pueda transmitirse por televisión abierta.