MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2017 / 01:27 p.m.

ESPECIAL.- La actriz Kate del Castillo aseguró que con el último amparo que ganó quedó demostrado que no tiene vínculos con el narco y que no lavó dinero.

"El último amparo se ganó porque el juez le dijo que ya. Ya saben que no tengo ningún vínculo con el narco, que no lavé dinero, que no se me entregó dinero", dijo.

A finales de enero, un tribunal federal dejó sin efecto la orden de localización en contra de Kate del Castillo, que fue librada el año pasado para que compareciera en calidad de testigo en la averiguación previa que se integró contra Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Destacó que la investigación no ha concluido, pero se dijo segura de que saldrá victoriosa.

Del Castillo se siente ilusionada con la idea de que pronto podrá retomar su vida y su carrera como actriz ya que sus problemas legales le impidieron ocuparse de algunos proyectos.

"Yo tengo la ilusión de que ya pronto voy a estar libre de que mis problemas legales se acaben. No me encontraron nada porque no hice nada malo. Quiero retomar mi vida normal y mi carrera como actriz porque dejé muchas cosas de lado para dedicarme a esto", mencionó la protagonista de la nueva serie de Netflix Ingobernable.

La actriz agradeció el apoyo mostrado por Netflix y por el productor de la serie, Epigmenio Ibarra, quienes la apoyaron cuando las autoridades comenzaron a investigarla por su presunta relación con el líder del Cártel de Sinaloa.

Destacó que la producción salió cuatro o cinco veces más cara de lo que se había presupuestado, ya que sus escenas no podía realizarlas en México.

"Yo pensé que me iban a terminar el contrato y el SEO de Netflix me extendió los brazos y me dijo: 'contigo hasta el final'", señaló.