MULTIMEDIOS DIGITAL 
21 de octubre de 2015 / 04:54 p.m.

México.- Este miércoles 21 de octubre es el día en el que llega al ‘futuro’ Marty McFly, aquel personaje que marcó generaciones con la película ‘Volver al Futuro’.

Ya han pasado 30 años desde que inició la famosa trilogía y, con la llegada del 2015, el mundo volvió a poner su atención en la aclamada cinta.

Ante ello, te presentamos algunas curiosidades del ayer y hoy de la trilogía.

El festejo. Diversas marcas han festejado la llegada de McFly de manera muy peculiar, entre ésta se encuentra Toyota, quien lanzó un video en donde reúne a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes conversan sobre los artículos que sí llegaron al ‘futuro’y los que no.

Además, se explica cómo podría ser posible que los vehículos funcionen con combustible a base de basura.

Por su parte, Pepsi lanzó una versión especial de la ‘Pepsi Perfect’, la cual es edición limitada y únicamente puede encontrarse en línea, pero debes apurarte pues solo fabricaron unas cuantas.

¿Lo sabías? Crispin Glover, quien interpretó a George McFly en la cinta, interpuso una demanda a los productores, ¿por qué? Debido a problemas con el actor, se decidió dejarlo fuera de las partes 2 y 3, contratando a otro actor; sin embargo, Steven Spielberg, productor de la cinta, hacía de las suyas para hacer parecer que era el mismo actor de siempre, por lo que Glover decidió demandarlos por usar su imagen sin su consentimiento.

¡Aún nos falta! Algunos de los objetos innovadores que aparecen en el filme ya son toda una realidad, sin embargo, algunos otros aún no han llegado al mundo, tal es el caso de la novedosa patineta voladora o los carros que vuelan, ¿te gustaría que existieran?

Especial de Volver al futuro