No te pierdas la reseña de 'El Cazador y la Reina del Hielo'

Aunque inesperada, la película sorprende no solo por su historia, sino por su reparto.

Monterrey.- ?El Cazador y la Reina del Hielo? es una historia desconocida, pero con los mismos personajes contada desde otro ángulo (como Maléfica), donde narra que la traición marca cualquier relación, incluso la de hermanas. ¿El mismo cuento de siempre?... La lucha por saber quién es la más bella del reino o los alrededores se cuenta de distinta forma, donde el ?Cazador? (Chris Hemsworth) necesitaba de un personaje que lo complementara, y qué mejor que ?La Cazadora?, interpretada por Jessica Chastain.

Con una fórmula similar a ?Maléfica? se estrena ?El Cazador y la Reina de Hielo?, una precuela inesperada, pero sin duda que sorprende no solo por su historia, sino por su reparto que confirma qué los cuentos no pasan de moda. Para esta historia, se necesitaron de tres exitosos escritores (involucrados en películas como Piratas del Caribe, Blanca Nieves y la leyenda del Cazador y otras cintas animadas de Disney) para contar el pasado de la malvada ?Bruja? de Blanca Nieves.Emily Blunt, Jessica Chastain y nuevamente Charlize Theron engalanan la pantalla no solo con su belleza, sino con su personalidad que fortalece los efectos visuales para contar una historia en la que no necesitan de una princesa para hacerla interesante. Es evidente que los más de 750 millones de dólares que recaudó ?Maléfica? (2014), era ?una necesidad? para producir este filme.En cuanto Thor, perdón, Chris Hemsworth, no hay mucho que decir, ya que sigue siendo Thor para muchos. Mucha fantasía y muchos efectos visuales eran necesarios para contar esta historia que sin pretensiones agradará al público y lo divertirá. ¡No se la pierda!

? El filme es el primer largometraje de Cedric Nicolas-Troyan, quien participó como asistente de director en ?Maléfica? y en ?Blancanieves y la leyenda del cazador?.? Los actores Nick Frost, Rob Brydon, Sheridan Smith y Alexandra Roach, interpretan a los enanos, fuera de contexto de la historia original.? El diseño de vestuario corre a cargo de Colleen Atwood, quien ganó 3 premios Oscar en este tipo de categorías (Chicago, Memorias de una Geisha y Alicia en el país de las maravillas).? Si te gustó Frozen, Maléfica y evidentemente la cinta original protagonizada por Kristen Stweart, no debes perderte esta película.? ?Freya? el personaje de Emily Blunt tiene varias referencias que aluden a una Diosa nórdica que involucra el poder de la fertilidad, el amor, magia, sexualidad, curación, entre otros.Calificación: ???