16 de septiembre de 2014 / 04:30 p.m.

Monterrey.- La polémica cantante Miley Cyrus estará en la ciudad este 16 y 17 de septiembre y Telediario Mx te presenta algunos datos que tal vez no sabías de la cantante, ¡Conócela!.

El verdadero nombre de Miley es Destiny Hope Cyrus, ella nació el 23 de noviembre de 1992. Es hija del cantante Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.

Entonces, ¿por qué la llaman Miley Cyrus?

Su nombre artístico viene desde su infancia ya que desde niña la cantante no paraba de sonreír y su padre comenzó a llamarla Smiley, años después su apodo se transformo en Miley.

¿A qué le tiene miedo Miley?

A las alturas y a las arañas.

De niña Miley Cyrus sufrió acoso escolar y según fuentes cercanas a la cantante eso fue lo que provocó su taquicardia, afortunadamente la cantante ya tiene controlada la enfermedad.  

El mejor cumpleaños de Miley Cyrus

A los 16 años Miley Cyrus celebró su cumpleaños en Disneyland, en su festejó invitó a 7 mil de sus mejores amigos, cómo obsequio su padre le regaló un estudio de grabación en su propia casa, esto para que tuviera la posibilidad de grabar cualquier canción en el momento que ella quisiera.

¿Con quién duerme?

Miley Cyrus no puede dormir sin alguno de sus animales Miley quién tiene una manada de perros también ya tiene un puerquito llamado Bubba Sue.

Su mayor éxito

Sin duda alguna, ser la protagonista de la serie 'Hannah Montana fue el mayor acierto que pudo haber tenido Cyrus ya que fue la serie que la salto a la fama y aún sigue cobrando en algunos países regalías por las transmisiones del programa.

Fan de Michael Jordan

El video '23' de Mike Will Made It, con la colaboración de Miley Cyrus, Juicy J y Wiz Khalifa, es un tributo al basquetbolista Michael Jordan, con lo que hacen alusión al nombre de la canción "23". Miley utilizó el look clásico del basquetbolista.

Miley en las revistas.

Miley Cyrus según paparazis, es la artista que ha tenido más portadas de revista, esto después de Britney Spears. Han ofrecido hasta 350 mil dólares por una foto de ella.

Los tatuajes.

 

Uno de los tatuajes de Miley Cyrus es dedicado a su perro Floyd quién murió este año, en el tatuaje dice la leyenda "With a Little help from my fwends" (con un poco de ayuda de mis amigos).

 

Otro tatuaje que dio mucho de qué hablar fue el de un gato o tigre que tiene una lagrima colgando, lo más curioso es que es en la parte interna del labio. 

Foto: Youtube

TELEDIARIO DIGITAL