ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
15 de julio de 2016 / 06:05 p.m.

MONTERREY.- Paco Barrón regresará los rodeos a Nuevo León.

Esto será el próximo 17 de julio en el Rodeo Pesquería, el marco perfecto para celebrar sus primeros 25 años de carrera profesional. La presentación recordará los viejos rodeos, donde además de múltiples presentaciones, habrá también montas de toro.

“A mí me encanta eso, porque yo sí soy de rancho. Vengo del pueblo, tengo caballos y quiero volver a eso del rodeo, porque en la actualidad los lugares que dicen que son rodeos no tiene montas, son puras presentaciones”, comentó Barrón, líder de los Norteños Clan.

En esta presentación también lo acompañarán Lalo Mora, Los Humildes y Alma Barrón, para cerrar con bronce de oro con el festejo de sus 25 años de carrera.

“Jamás pensamos llegar hasta tener este tiempo en la carrera, en lo personal solo pensé que iba a realizar solo dos discos y ahí me iba a quedar, porque sólo eso era mi sueño. Ahora mi sueño es mantenerme en esta carrera”, puntualizó.

La carrera de Paco se ha caracterizado por realizar divertidos popurrís de artistas del momento. Tras lanzar el "Popurrí de Mickey" al inicar su carrera, jamás pensó que convertiría en su carta de presentación.

Ahora lleva más de 12 a lo largo de sus 25 años, a pesar que en algún tiempo pensó en dejarlos a un lado.

“Quería deja descansar a la gente, no tanto quitarme ese estigma, quería darle variantes a la gente para que vea que no estamos hechos de puro popurrí. Y funcionó, pero no como yo quería, porque a la gente le gusta y seguimos ofreciendo los popurrís”, concluyó.