MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de junio de 2016 / 01:08 p.m.

México.- Carmen Campuzano ha decidido dejar muy atrás su vida de excesos y comenzar a intentar en diferentes facetas artísticas. Ahora se encuentra por lanzar un material discográfico de temas inéditos.

Sin embargo, al echar a andar su mirada al pasado, Campuzano asegura que fue un factor en específico el que le hizo perderlo casi todo, pero sigue trabajando duro para salir adelante.

No siempre fui ebria, sola y devastada; esa fue una parte que rompió mi vida y que rompió toda una carrera de éxito en la vida de Carmen [...] Esa intensidad y esa pasión por la vida misma, el ser altamente sensible y no pedir ayuda, me llevaron a tomar el camino equivocado”, expresa.

Pero Carmen busca reinventarse y, además de encontrarse inmersa en su faceta como DJ, la modelo busca una oportunidad en Nuestra Belleza México junto a Lupita Jones para preparar a las concursantes con un método autodenominado “campu”.

“Esto de la pasarela es algo que yo resumo como ser mágica, etérea e inalcanzable. Yo ya estuve en los dos lados, sobre la pasarela y como juez, así que espero me den chance de preparar a las chicas”, expresa.