MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de noviembre de 2016 / 03:37 p.m.

MONTERREY.- Los Claxons están haciendo ruido una vez más en redes sociales, pero esta vez no por la viral historia de Paty y Alex, sino por el buen gesto que tuvieron con una fanática regia.

Por medio de Facebook, la joven compartió un post en donde explica su emocionante experiencia, misma que fue retuiteada por Nacho Llantada y que hoy recorre Internet de arriba abajo.

En el texto, la joven relata que acudió a las taquillas del recinto donde se presentarían la noche del sábado para comprar un boleto, ésto solo con 600 pesos en mano.

Cuando llegó al lugar se dio cuenta de que lamentablemente ya no había asientos para la localidad que ella completaba, por lo que tristemente tuvo que decir adiós a su ilusión.

Cuando ya salía del recinto se encontró con Mauricio y Pablo, integrantes de la banda, a quienes no dudó en acercárseles para pedirles una fotografía.

“Me preguntaron que si iba a ir al concierto en la noche, les empecé a platicar que ya se había agotado el que yo completaba, había solo de más de $1200, y me dijo Sánchez (Mauricio) que si él tuviera me regalaría, pero ya no tenía”, cuenta.

Para sorpresa de ella, ambos músicos no querían que ella se perdiera el evento, por lo que de sus propias carteras sacaron dinero para acompletarle el boleto de otra zona.

“Me dieron el dinero, yo me sentía super apenada y les dije que no y me dijeron que me querían ver en la noche en su concierto, los abracé como no tienen una idea, empecé a gritar, les agradecí infinitamente”, cuenta aún emocionada.

Tras la inesperada aventura, Mauricio y Pablo se fueron a su soundcheck mientras la joven, más que feliz, se fue con su boleto en mano.

claxons
La emocionada joven contó su historia en redes sociales. | TWITTER