MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de diciembre de 2016 / 12:40 p.m.

ESPECIAL.- Evidentemente molesta, Ariana Grande compartió la incómoda anécdota que vivió junto su novio Mac Miller.

Con su relato, la cantante arremete contra la cosificación femenina e incita a las mujeres a que se levanten en contra de los comentarios que las ofendan.

¿Qué fue lo que le pasó?

Según relata Ariana, ella se encontraba en el auto con su pareja camino a la cena, cuando de pronto un fanático de este último se acercó a saludar al rapero. Aunque en un inicio se comportó como un chico entusiasmado por ver a su ídolo, sus comentarios fueron subiendo de tono.

"Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: 'Ariana es muy sexy. Te veo, ¡te veo tirándotela!'", recordó la intérprete.

"'¿Tirándotela?' ¿Qué mier..? Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo", detalla Grande y añade que este tipo de situaciones contribuyen “a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres”.

"Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público", señala.

"Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas", concluye su relato.

La critican por 'incoherencia'

Aunque sus intenciones fueron buenas, Ariana resultó criticada por quienes aseguraban que no tenían coherencia sus declaraciones con el contenido sexual de sus videos musicales, sin embargo, más que quedarse callada, la intérprete decidió ponerle un alto a los comentarios.

“Veo muchos comentarios como 'pero mira cómo lo retratas en videos y en tu música, ¡eres tan sexual!’ Expresar la sexualidad en el arte no es una invitación a la falta de respeto, al igual que usar una falda corta no es buscarse un asalto. La elección de la mujer, nuestros cuerpos, nuestra ropa, nuestra música, nuestras personalidades, sexy coqueta, divertida, no es una invitación abierta”, expresa.

“Tu (haciendo referencia a sus haters) lo que literalmente estás diciendo es que si hacemos algo de cierta manera, somos tuyas, ¡Pero no es así! Es nuestro derecho a expresarnos”, concluyen sus tuits.