URIEL REYNA | @URIELITOREYNA
27 de septiembre de 2016 / 08:07 p.m.

MONTERREY.- José Madero es directo. Aunque parezca arrogante sabe muy bien lo que quiere y la labor de un cantante, pues asegura que no se arrepiente de haberse limpiado los besos de sus fans en una firma de autógrafos.

“Sin pedir disculpas y sin dar justificaciones de lo sucedido. No me interesa hacerlo. El artista es humano, vende su música de la buena manera y yo aquí estoy para vender música. Tengo en mi mente dar un buen show, no dar autógrafos, eso es consecuente a la música, no hay alguien que se vuelva famoso por dar besos o firmas de autógrafos”, señaló el cantante.

Asegura que aunque este video sí tuvo una repercusión negativa, él no intenta caerle bien a nadie.

“Afectó en la cuestión de agarrar nuevos fans. Haz de cuenta que mucha gente lo que hace cuando ve mi música es descartarla sin escucharla porque dicen: ‘Es del wey este que se limpió el beso’, aunque probablemente les podría gustar mi disco sin yo caerles bien. Yo no vengo aquí a caerle bien a nadie, yo vengo aquí a hacer que les guste mi música”, mencionó Madero en conferencia de prensa.

'Fue malinchismo'

Madero comentó que sintió que le habían metido el pie en el arranque de su carrera como solista, pues asegura que se le dio al incidente más importancia de lo que fue. Cabe resaltar que Pepe acepta que no estuvo del todo bien.

“Siento yo que se hizo muy grande, por eso siento que me metieron el pie. Para empezar, la persona que con mala leche subió 15 o 30 segundos de una firma de autógrafos de 4 horas, y me culparon sólo por eso que vieron. Todos lo difundieron.

"Hace poco llegó uno de los Jonas Brothers, hizo algo muy similar o hasta peor y nadie hizo pedo. ¿Por qué?, porque es gringo, fue malinchismo. También un reggaetonero. El bato canceló todo el evento porque le dolía el cuello y nadie dijo nada. Entonces yo digo que se me castigó peor de lo que me merecía”, señaló tajante.

El cantante se presentará el próximo 14 de octubre en el Auditorio del Pabellón M, en donde ofrecerá los 13 temas de su disco Carmesí, además de varias sorpresas.

Entre sus planes está lograr que crezca el nombre de José Madero en la misma dimensión de PXNDX, con cuyos integrantes, aseguró, regresará más adelante.