MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de febrero de 2016 / 01:33 p.m.

México.- Este miércoles 3 de febrero, a las 21:30 horas, en Multimedios serán anunciados los nominados a los Premios Grande, que se llevarán a cabo el próximo jueves 25 del mismo mes.

Será Andrés Bermea, Presidente de la Academia Mexicana del Eentretenimiento Popular, y la conductora Karla Larrañaga quienes darán a conocer a los afortunados, las ternas y las categorías.

“Estoy muy contenta de que la Academia Mexicana del Entretenimiento Popular esté tomando en cuenta a otras televisoras de otros Estados […] Es muy importante y va generando un cambio en el entorno en el que está”, expresó Larrañaga.

Es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo la ceremonia; eta vez los anfitriones de la gala serán Carlos Espejel y Mónica Noguera.

El año pasado entre los victoriosos estuvieron Josué Becerra, como mejor conductor de noticiero matutino; Willie González como mejor conductor de deportes; Ernesto Chavana como mejor animador de programa de variedades; Laura G como mejor conductora con estilo y belleza, entre otros.

PREMIOS GRANDE