EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
22 de octubre de 2017 / 12:01 p.m.

MONTERREY.- Una velada llena de intensidad fue la que anoche se vivió con la presentación de Bad Bunny en la Ciudad.

El fenómeno del trap elevó la euforia de los miles de asistentes que abarrotaron el Domo Care, recinto que se cimbró desde su aparición al filo de las 22:05 horas, una hora y media más tarde de lo programado.

Bad Bunny en el Domo Care

“Buenas noches Monterrey, Bad Bunny con ustedes esta noche. Súper contento, súper orgulloso de presentarme como siempre digo, con uno de los públicos más fieles. Aún recuerdo la primera vez que estuve con ustedes y recibí su apoyo. Yo soy suyo”, fueron las primeras palabras del popular cantante.

Canciones explícitas, bailarines y luces complementaron el show del puertorriqueño, quien sedujo con temas como “Ya me Acostumbré”, “Diles” e “Infiel”.

En esta ocasión el redondel del palenque se transformó en un cuadrilátero desde donde Benito Antonio Martínez, verdadero nombre del cantante de 23 años, "noqueó" a sus fieles seguidores con un show de poco más de 60 minutos.

Para sorpresa del público, el cantante, quien lucía un cinturón de campeón, presentó en el escenario a sus compatriotas y colegas Gigolo & La Exce, con quienes cantó a dueto “Sexto Sentido” y “Te Robó”.

Fotos y videos:
Eva Gándara



pm