EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
4 de septiembre de 2016 / 11:58 a.m.

MONTERREY.- Engalanados en trajes negros, los integrantes de la Banda El Recodo le rindieron un homenaje al recién desaparecido Juan Gabriel.

Fue durante su show de esta madrugada en la Arena Monterrey donde la Madre de Todas las Bandas recordó al Divo de Juárez con un popurrí de éxitos rancheros.

Con imágenes del intérprete en las pantallas que adornaban el escenario, la agrupación presentó temas de la autoría del cantautor michoacano, entre las que estuvieron "Te voy a Olvidar", "La Farsante" y "La Diferencia", entre algunas otras como "De ti Estoy Enamorado" y "Te lo Pido por Favor".

Su espectáculo inició al filo de las 23:40 horas y estuvo plagado de éxitos, ademas una producción que incluyó pirotecnia.

El sonido de la tuba, clarinetes y saxofones retumbó "recio" en el recinto, pese a que había varios lugares vacíos.

Corridos como "El Sinaloense" se entonaron en la velada, donde Charly Pérez y Giovanni Mondragón, vocalistas de la agrupación mazatleca liderada por Poncho Lizárraga, complacieron al público que desde las 20:00 horas esperaba su actuación.

Grupos como la Fievre Looka y El Poder del Norte iniciaron el concierto.

"Vas a Llorar por Mí", "Mi Gusto Es" y "Desde que Llegaste" se convirtieron entre los temas más coreados del show de dos horas y quince minutos.

El momento inesperado llegó cuando la banda invitó a sus seguidoras a subir al escenario para bailar el tema "Las Fresas". Decenas de fans no lo pensaron dos veces y llenaron de abrazos a los músicos.

Recodo
Previo a su presentación, ofrecieron una rueda de prensa. | MULTIMEDIOS