ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
9 de junio de 2017 / 01:38 p.m.

MONTERREY.- Una maratónica jornada pop y romántica fue la que vivieron los asistentes al Domo Care con las presentaciones de JSN y Edith Márquez.

La velada comenzó en punto de las 11:00 de la noche y terminó casi a las 3:00 de este viernes.

Edith Márquez
Edith Márquez llegó a complacer a sus fans. | INSTAGRAM DOMO CARE

Las primeras en salir al escenario fueron las chicas de JNS, quienes ofrecieron una espectacular presentación, a pesar de que Regina sufrió con sus monitores.

La cantante no podía escuchar lo que cantaba y tuvo que dejar a un lado a sus compañeras para irle a reclamar al ingeniero de sonido por el desperfecto.

Interpretaron temas como “La Ilusión del Primer Amor”, “Amore”, “Corazón Confidente”, “Enferma de Amor” y “Pepe”, entre otras.

Tras la participación de JNS, de hora y media, llegó Edith Márquez a cerrar con broche de oro.

El reloj marcó pasadas la 1:00 de la madrugada y Edith piso el redondel del Domo Care, en medio de los aplausos de los presentes. Pero una vez más los problemas del audio complicaron la primera parte de su presentación.

Márquez trató de continuar con su show, pero los monitores que usa no funcionaron y se la pasó manoteando y dando indicaciones al ingeniero de audio durante las primeras canciones.

Tras ser resuelto el problema, continuó hasta pasadas las 3:00 de la mañana complaciendo a los presentes con baladas y temas con mariachi.

jjlm