ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
8 de noviembre de 2017 / 05:00 a. m.

MONTERREY.- Una noche llena de muchas sorpresas, grandes coreografías y la integración de dos nuevos jurados es lo que se espera para la Gran Final de Bailadísimo Junior.

Será hoy cuando las tres parejas finalistas, Nicole y Ruly, Pauli y Chris y Marce y Oscarín, se enfrenten por última vez en la pista de baile para definir al gran ganador de la primera edición del programa.

Horas antes de dar inicio al gran día, los finalistas rompieron el hielo y nos platicaron su experiencia de haber participado en la emisión.

Nicole y Ruly

Nicole y Ruly

Son considerados como los niños más bromistas de la emisión, quienes con sus acrobacias han logrado cautivar no sólo al jurado, sino también al público. Los niños que han mostrado la mejor técnica y muy disciplinados.

Ahora nos platican su experiencia tras incorporarse al reality de baile.

“Yo cuando comencé a salir en el programa, mis amiguitos me empezaron a pedir que les saludara a conductores de aquí y me convertí en el popular de la escuela”, comentó Ruly con una peculiar inocencia.

“A mí me piden muchas fotos en la calle, y la verdad las primeras veces no sabía qué hacer. Pero me puse muy emocionada y muy contenta”, prosiguió Nicole.

De ser los afortunados de llevarse el primer lugar, Nicole y Ruly ya tienen pensado qué hacer con sus regalos. Desde comprarle una funda a su celular, hasta de esperar el viaje.

“La verdad yo espero el guardarropa, porque siempre me pongo la misma ropa”, dijo Ruly con una tierna y gran sonrisa

Marce y Oscarín

Marce y Oscarín

Los chicos que se ha ganado las mejores calificaciones desde el inicio de la temporada, son los más pequeños en pista y han demostrado tener un gran talento. Su simpatía y carisma se ven reflejados en cada coreografía que presentan.

Un cariño que ven reflejado ahora en su vida fuera de la pista.

“A mí me paran en la calle y me preguntan si soy yo (Oscarín) y cuando les digo que sí, me piden que si se pueden tomar una foto conmigo y la verdad se siente muy bonito”, comentó Oscarín.

“Les voy a contar un pequeño secreto, porque mi maestra de español me deja dormirme en su clase. Mis compañeros se llevan sus celulares a la escuela para que me tome fotos con ellos y sí me da mucha risa”, prosiguió Marce.

Ambos aseguraron que el viaje a Disney es el premio que más esperarían si ellos resultaran afortunados de ser los ganadores del certamen.

Pauli y Chris

Pauli y Chris

Ellos son los más grandes de la competencia. Estos chicos se convirtieron en la gran sorpresa de la emisión, pues cada semana demostraron un crecimiento en su técnica que los llevó hasta la gran final.

Nerviosos y con muchas horas de ensayos, así se encuentran preparándose Pauli y Chris, porque buscan no decepcionar a las personas que han confiado en ellos.

“En la escuela me apoyan mucho y están muy al pendiente de lo que hacemos. De hecho ellos ya me dijeron que si gano que les regale parte de los premios. La verdad me da mucha risa, pero les agradezco que siempre estén al pendiente”, reveló Chris.

“A mí en la escuela antes me decían Pau, y después de 'Bailadísimo' todos me dicen Pauli. Y me dicen que tengo que ganar para poderles compartir mis premios, entre ellos el viaje a Disney”, afirmó Pauli.

No te la pierdas, vía Multimedios
Gran Final de Bailadísimo Junior | 21:30 horas
Finalistas: Nicole y Ruly, Pauli y Chris, Marce y Oscarín
Jurado: Daniela Luján, Latin Lover, Maestra Guille y 2 jurados sorpresa
Coreografías a presentar: Cumbia texana, teatro musical y mambo