URIEL REYNA |@URIELITOREYNA
19 de septiembre de 2016 / 10:52 p.m.

MONTERREY.- Los homenajes póstumos a Juan Gabriel no cesan. Ahora Javier Miranda, imitador del cantante, inició una corta temporada en el Teatro Versalles en donde rinde tributo al Divo de Juárez.

Acompañado por el Mariachi América, apareció el imitador, enfundado en un traje muy similar al que Juan Gabriel usara en el concierto donde festejó sus 40 años de trayectoria.

En punto de las 21:40 horas dio inicio el homenaje a la estrella más grande de México. Fue con el tema "Te voy a Olvidar".

Los movimientos de Juan Gabriel fueron recordados por Miranda. Aquellas vueltas, bailes, frases muy características del cantante, así como sus popurrís, estuvieron presentes en este show.

"Caray" y "La Diferencia" fueron también temas que se escucharon en la sala 2 del teatro.

"Te lo Pido por Favor" fue la canción en donde el imitador tomó un par de rosas y comenzó a repartirlas entre las mujeres que se encontraron en el lugar. Incluso hasta bajó del escenario para acercarse más al público.

Desplazándose por todo el escenario y logrando llegar a las notas que el mismo Juan Gabriel alcanzaba fue como Miranda deleitó a los regios con este show, en donde sin duda revivió al menos en escencia a Juan Gabriel.

"Hasta que te Conocí" fue la canción con la que los aplausos y hasta el baile no faltaron en la sala.

La velada comenzó desde las 21:00 horas con la presencia del cantante regiomontano Carlos Alvarado.