ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
20 de julio de 2017 / 11:50 p.m.

MONTERREY.- Un derroche de energía, gritos eufóricos y mucho baile fue lo que se vivió en el debut de CNCO en la ciudad, quienes llegaron a prender a miles en la Arena Monterrey.

Fue a las 21:37 horas cuando cinco columnas de luz blanca se iluminaron y entre ellas aparecieron Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick ante los gritos ensonrecedores de sus seguidoras interpretando "Mas Allá", canción que da nombre a su tour.

CNCO

Sonaron los primeros acordes de "Tan Fácil" y la emoción aumentaba, sin embargo, a mitad de canción sorpresivamente Richard abandonó el escenario.

La fiesta continuó con "Para Enamorarte", teniendo como coro a las miles de voces presentes, acompañadas por un baile que dejó encantadas a sus fans.

"Estamos súper agradecidos, muy contentos de estar aquí en Monterrey. Gracias por todo su cariño y su apoyo", fueron las palabras de bienvenida de la boyband ya completa.

Con apenas dos años de trayectoria, CNCO ha sabido ganarse el cariño del público, prueba de ello fue que recibieron flores y regalos de sus seguidoras durante su show.

El momento romántico llegó con los temas "Cometa", "Cien", "Tu Luz" y "Disparo al Corazón", cóver de su descubridor, Ricky Martin, en voz del cubano Erick.

Los tributos continuaron con Christopher, quien interpreto el éxito "Despacito". Joel Pimentel siguió la fiesta con "Súbeme la Radio", de Enrique Iglesias, concluyendo con Zabdiel cantando "Ya me Enteré", de Reik.

Pero fue "Hey DJ" y "Quisiera" las más bailadas y esperadas de la noche, para así despedirse por primera vez. Pero las fans los hicieron volver y terminar su show a ritmo de "Reggaetón Lento", y así concluir una gran noche de locura de CNCO en la Sultana del Norte.

pm