NOTIMEX
20 de julio de 2016 / 05:03 p.m.

LOS ÁNGELES.- El multipremiado salsero Marc Anthony fue nombrado Persona del Año 2016 y será reconocido por el Grammy Latino el próximo 16 de noviembre.  

La gala dedicada a Marc se celebrará en la nueva T-Mobile Arena de Las Vegas, un día antes del Grammy Latino, que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de la misma ciudad, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

“El mundo lo conoce como rey de la música latina; sin embargo, no sólo será honrado por su legado musical, sino también aplaudido por sus incesantes esfuerzos humanitarios”, manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina.

“Me emocioné mucho cuando recibí la noticia de este reconocimiento especial por parte de La Academia Latina de la Grabación”, señaló Marc Anthony, quien consideró al reconocimiento como todo un honor.

Anteriormente, este reconocimiento lo han recibido personalidades como Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso, entre otros.