ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
30 de septiembre de 2016 / 10:56 p.m.

MONTERREY.- Un viaje musical alrededor de grandes temas mexicanos fue lo que ofreció la directora Alondra de la Parra, quien regresó a Monterrey para presentar su Travieso Carmesí.

La noche del viernes la directora de orquesta más famosa de México se presentó en el Auditorio Pabellón M. Ahí, acompañada por la Orquesta Sinfónica de la UANL, hizo gala de su maestría músical.

Temas como "Amanecí en tus Brazos", "Lamento Jarocho" y "Un Viejo Amor", entre otros, fueron parte de los que Alondra presentó en esta velada, en donde estuvo acompañada por las cantantes Ely Guerra y Denise Gutiérrez, de Hello Seahorse!

La noche comenzó con el tema "Danzón 2", compuesto por el sonorense Arturo Marquez. Alondra lo dirigió de manera magistral, lo que provocó una gran ovación de los espectadores.

Alondra de la Parra
Un total de 17 canciones fueron presentadas. | JORGE LÓPEZ
Alondra de la Parra
Un total de 17 canciones fueron presentadas. | JORGE LÓPEZ

"Estoy muy emocionada de poder estar de regreso en estas tierras, donde hay gente muy bonita", comentó De la Parra.

Las vocalistas invitadas ingresaron al escenario con los acordes de "La Vereda Tropical".

La primera en salir fue Denise Gutiérrez, mientras que la presentación de Ely Guerra se vio manchada por fallas de audio, pues su micrófono permaneció apagado durante su participación.

Al término de la interpretación y con los gritos de molestia de los espectadores fue como la producción se vio en la necesidad de corregir el error.

El concierto fue divido en dos partes, con un intermedio. Un total de 17 canciones fueron presentadas, más el gran cierre de la noche: el icónico "Cielito Lindo".