ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
20 de mayo de 2017 / 12:08 p.m.

MONTERREY.- Una noche de Des/Amor fue lo que ofrecieron los chicos de Reik, quienes regresaron a la Ciudad.

Julio, Bibi y Jesús se presentaron la noche del viernes en el Domo Care como parte de la temporada 2017. Ofrecieron un show muy especial para sus seguidoras al grado de transformar el recinto: el redondel quedó escondido en medio de una tarima de los colocó en alto.

Fue en punto de las 23:10 horas cuando los primeros acordes de “We Only Have Tonigth” hicieron cimbrar el lugar. Las chicas presentes desgarraron sus gargantas al ver entrar a los originarios de Mexicali.

“Buenas noches Monterrey, es un placer estar con ustedes esta noche”, comentó Julio, mientras que las fanáticas reaccionaban con gritos.

“Esta es una noche diferente, tenemos más canciones para ustedes y aparte estamos más cerquita y nos vamos a poder tocar, besar. A los que estén enamorados, que se den muchos besos y los que no que se corten las venas”, prosiguió Julio.

La noche continuó con éxitos como “Noviembre sin Ti”, “Me Duele Amarte” y “Tu Mirada”, entre muchos temas más.

La tarima en alto fue, al parecer, un impedimento para lograr tener un contacto más cercano con sus fanáticas, pues sólo una vez Julio se acercó a recibir un ramo de flores y la locura se volvió a sentir.

“Voy a Olvidarte”, “Inolvidable”, “Ahora sin Ti” y “Con la Cara en Alto” se escucharon en la segunda parte de esta velada musical.

Una hora y media fue suficiente para que los chicos se despidieran de sus fans, agradeciendo la velada y el cariño recibido.