EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
29 de octubre de 2016 / 03:46 p.m.

MONTERREY.- Con una atrevida fusión de ritmos Río Roma sorprendió al público regio.

El dúo mezcló su romanticismo con cumbia y música banda durante el show que ofrecieron anoche en el Auditorio Citibanamex, donde contaron con la participación de Alicia Villarreal y Edwin Luna y Banda la Trakalosa, con quienes cantaron a dueto los temas "Me Arrepiento" y "Tan Solo un Minuto", respectivamente.

Raúl y José Luis contagiaron al público que emocionado acudió a su presentación, que formó parte de la gira "Vivámoslo". Desafortunadamente esta ocasión no llenaron el recinto.

"Hoy es una noche especial para nosotros. Primero que nada queremos decirles ¡buenas noches Monterrey! son uno de los mejores públicos que desde el inicio de la carrera de Río Roma nos han apoyado. Esta noche vamos a darlo todo, a cantarle al amor y al desamor", fueron las primeras palabras de José Luis.

Fue al filo de las 21:20 horas cuando dio inicio el espectáculo, durante el cual se interpretó el más reciente sencillo del grupo titulado "Contigo" y que anteriormente había grabado Calibre 50.

"Me Cambiaste la Vida", "Barco de Papel", "Así me Decías" y "Hoy es un Buen Día" fueron parte del concierto donde el dúo de hermanos regalaron flores a sus seguidoras.